Una nueva forma de entender los servicios financieros

¿Por qué limitarte a visitar al banco de toda la vida cuando puedes acceder a un abanico de posibilidades mucho mayor? Seguramente puedas obtener la mejor financiación y/o inversión de esa entidad, pero ¿será la más adecuada a tus necesidades?

BANOVA tiene sus orígenes en el creciente número y gran variedad de posibilidades de financiación y/o inversión comercializadas por las diferentes entidades financieras de forma que, lo que en principio ampliaba el abanico de posibilidades de elección para el cliente, podía no ser bien aprovechado o incluso convertirse en un problema si no se contaba con el asesoramiento adecuado que permitiese seleccionar, en cada momento, el producto para mejor respondiese a cada necesidad concreta.

Una realidad que adquiere mayor importancia cuando los clientes comienzan a observar las diferencias que existen entre unos y otros productos y asumen que existen soluciones de financiación y/o inversión para cada necesidad concreta, por lo que quieren tener acceso no solo a los productos de su entidad de toda la vida sino a todos los del mercado, para así poder optar en todo momento por las mejores soluciones a sus necesidades concretas.

Nace así una nueva forma de entender los servicios financieros basada en un innovador concepto de empresa, capaz de poner a disposición de nuestros clientes la mayor oferta de productos de financiación y/o inversión ofreciendo, en cada momento, la opción que mejor se adapta a las necesidades concretas de cada cliente, al conocer los productos más destacados de cada entidad financiera del mercado, tanto de origen nacional como extranjero.

Una empresa sólida, transparente, dinámica, abierta, cercana a nuestros clientes, en constante adaptación a las necesidades del mercado y capaz de ofrecer a cada cliente soluciones integrales más allá de la financiación y/o inversión gracias al esfuerzo técnico y humano realizado por estar, en todo momento, a la vanguardia del sector financiero, lo que nos permite dar respuesta inmediata a todas las necesidades de nuestros clientes en materia de financiación, inversión, seguros, servicios inmobiliarios, asesoría...


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »