Comunicación, no información

Quizá lo que debemos decidir es cómo resultamos valiosos, más que lo valiosos que resultamos. - Edgar Z. Friedenberg

Transforme su empresa en una empresa de servicios: muestre a sus aliados, clientes o proveedores, en qué y de qué manera va a introducir valor a su negocio.

Asegúrese que conoce todos sus servicios, que conoce su estructura interna y qué comprende donde pueden colaborar generando negocio en ambos sentidos. Abra canales de comunicación bidireccionales entre ambas empresas y permita que le haga partícipe de sus proyectos desde el origen.

Las herramientas basadas en Internet son el medio idóneo. Implante herramientas que permitan la comunicación directa con sus clientes: muestre sus servicios, facilite el contacto directo con los generadores de valor en su empresa, comparta el conocimiento, cree un espacio común de colaboración.

Extranet es el concepto: un espacio virtual de acceso restringido donde confluyen negocio, conocimiento, información y comunicación para acercar cliente y proveedor.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »