Software para la gestión inmobiliaria

En a3mj-HACE comprendemos perfectamente las dificultades que el nuevo entorno económico suponen para la gestión inmobiliaria.

Ley de Prevención de Blanqueo de Capital

Si es usted promotor inmobiliario, seguramente conocerá la Ley 19/1993 de 28 de diciembre, la Ley de Prevención de Blanqueo de Capital, y sabrá que esta Ley fija una serie de criterios que deben cumplir las empresas que ejerzan actividades de promoción inmobiliaria, entre otras.

Podemos ayudarle a su organización a cumplir con los requerimientos fijados por esta ley. Para ello, nuestra colaboración abarca

- Ayudarle en la adecuación y revisión de los distintos aspectos fijados por la Ley para el cumplimiento de los mismos en su empresa
- Realización de la Auditoría externa de Prevención de blanqueo de Capital

Prepare a su empresa ante posibles inspecciones. Y todo ello con un precio y un calendario de trabajo cerrado y asumido. Sin sorpresas.

Las herramientas de planificación, seguimiento y simulación de todos los ingresos y gastos de una promoción, aseguran la inversión al brindar una previsión detallada del desarrollo de la misma y ofrece un seguimiento de los posibles desvíos económicos, permitiendo su regularización. El software de gestión inmobiliaria permite un análisis del presupuesto y llevar un seguimiento de la previsión de tesorería. Facilita una visión anticipada del dinero líquido, con detalle de la previsión de la fiscalidad.

Estas soluciones disponen de módulos específicos integrados que permiten planificar y controlar los procesos de construcción, ventas, financiación externa y de gastos, así como el disponer de informes evolutivos de la situación de tesorería en cada una de las etapas de la promoción.

El software para la gestión integral en el mercado inmobiliario comprende las áreas de:

Los diferentes acercamientos permiten una previsión económica sobre la rentabilidad de una promoción, basándose en los parámetros básicos del proyecto. Requiere una introducción mínima de datos, como unidades de arquitectura y capítulos de gastos e ingresos previstos, que automáticamente ejecutan los cálculos adaptados al tipo de promoción proyectada y emite un informe sobre la rentabilidad total de la inversión.

Define los ingresos previstos, diferenciando los que aporta el promotor y los que proceden de un crédito hipotecario.

El software gestor facilita modelar los proyectos según el tipo de mercado, sea vivienda de protección o de renta libre, y por el tipo de construcción, sean viviendas, hoteles o centros comerciales. Al volver a utilizar este tipo de plantillas se pueden simular distintos escenarios con un control de las nuevas versiones y disponer de un histórico de las modificaciones que se hayan planteado.


Con toda la fuerza

Se trata de soluciones para la planificación, gestión y control del proceso completo de ventas en promociones inmobiliarias. Permite la gestión de la cartera de clientes potenciales. El gestor comercial tendrá información real de los ingresos efectivos y previstos, así como de la evolución de las ventas. Al poder controlar las visitas, podrá planificar estrategias de mejora de atención a clientes y desarrollo de nuevas promociones. Asimismo, ahorrará tiempo en el proceso de ventas y en el contable del negocio.

La solución ofrece las fechas críticas en el proceso de venta, las formas predeterminadas de pago al promotor, el tipo de papel y los precios por defecto, así como plantillas de documentos y memoria de calidades.

El gestor comercial puede disponer de la información urbanística, de arquitectura y jurídica de la promoción con sólo un clic.


Casos prácticos

La solución informática permite la creación de presupuestos, llevar su seguimiento y poder controlar las posibles desviaciones, tanto en importes como en fechas, de las promociones inmobiliarias. Este software contempla todo el proceso: gestión y control eficaz de los ingresos y gastos, previsión y seguimiento de los mismos y la organización de cobros y pagos. Maneja con total seguridad los conceptos económicos y los desglosa pormenorizadamente en múltiples partidas.

Permite delegar la gestión sin que suponga pérdida de control, dado que informa en tiempo real de las desviaciones del presupuesto inicial al controlar y seguir todos los flujos económicos del negocio.

Es posible gestionar cada uno de los posibles capítulos económicos de la empresa y sus correspondientes partidas. Da la posibilidad de asignar seguridad y tolerancia a cada uno de los capítulos para que sean gestionados por sus usuarios, así como establecer niveles jerárquicos de seguridad.

La Solución Inmobiliaria Construcción Software es la solución eficaz a la gestión y el control de las empresas Constructoras.

La facilidad de manejo y la simplicidad del procedimiento, junto a la respuesta integral que Solución Software Inmobiliaria Construcción brinda a la problemática real del negocio, le aseguran una solución eficaz que aporta eficiencia.

Solución Construcción Inmobiliaria Software minimiza los riesgos de inversiones innecesarias y le asegura el control de toda la gestión de sus proyectos, coordinando eficientemente su trabajo y el de sus colaboradores.


Actuar con rapidez

Es la solución eficaz a la gestión y control inmobiliario, capaz de ofrecer una respuesta integral a las situaciones reales en la gestión de un proyecto. Es una solución informática eficaz, que transmite confianza al gestor y al administrador y, además, les brinda seguridad.

Este software es un sistema de gestión integral (ERP) específico para el sector inmobiliario y de la construcción, vertical, flexible y de fácil uso que, como solución, está concebido por promotores y para promotores inmobiliarios. Además de asegurar al gestor el control, también responde a situaciones reales y evita inversiones innecesarias por tanto.

Este ERP está desarrollado con el propósito de evitar que el gestor y el administrador de un proyecto inmobiliario caigan en errores provocados por una gestión que no esté apoyada en una asistencia tecnológica adecuada.

Con todas estas herramientas a disposición de la empresa, hoy en día podemos asegurar que el sector ha salido reforzado. Siempre tendremos la posibilidad de encarar los nuevos retos con una capacidad adaptativa superior.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »