Un entorno en cambio

HACE Solutions es una nuevo concepto de servicio que conjuga el know how de a3mj-HACE con el conocimiento del mercado de nuestros partners para llegar más y más eficientemente al cliente final

En a3mj-HACE comprendemos perfectamente las dificultades que el nuevo entorno económico suponen para nuestros distribuidores. Como actores principales de este nuevo proceso basado en nuevos negocios, nuevos medios de comunicación y más servicio al cliente final, hemos querido acercar todas las herramientas de marketing y comunicación a nuestro canal a3mj-HACE Business Partners del modo más sencillo y rentable posible. Hemos puesto en marcha un innovador servicio que le permitirá utilizar, aprovechar y rentabilizar todas las ventajas de un servicio exclusivo de marketing y comunicación orientado exclusivamente a hacer crecer su negocio.

Soluciones a medida

Tiempo es la palabra clave: adelantarse a las demandas de sus clientes, acceder a nuevos mercados, presentar sus servicios y soluciones allí donde realmente son necesarias sin consumir recursos internos, incorporando a su organización una estructura específica basada en objetivos y rentabilidad.

Así es HACE Solutions. Una herramienta que podrá utilizar allí donde usted considere necesario. Desde la edición de folletos con productos, hasta la organización de eventos, desde la selección de una base de datos hasta el diseño, la producción y la difusión de campañas publicitarias en prensa, radio, internet....

"Para HACE es una necesidad estratégica ofrecer a nuestros distribuidores herramientas y soluciones que les permitan generar nuevos negocios. Queremos encauzar toda la fuerza y el conocimiento de a3mj-HACE a través de nuestros partners para que su negocio crezca, se amplíe y se consolide en el nuevo entorno económico. HACE Solutions supone la concreción, en la práctica, de nuestra estrategia de partnership con nuestros distribuidores: una colaboración conjunta a través de un servicio independiente y profesional. Queremos ofrecer una herramienta útil, orientada a la creación de negocio, capaz de crear mercado, de fidelizar clientes, de comunicar las soluciones y servicios de nuestros distribuidores a3mj-HACE Business Partners allí donde hasta ahora, por el día a día de su negocio, no ha sido posible llegar".

Con toda la fuerza

HACE Solutions es una nuevo concepto de servicio que conjuga el know how de a3mj-HACE con el conocimiento del mercado de nuestros partners para llegar más y más eficientemente al cliente final. Permítanos ayudarle.

HACE Solutions pone a su disposición todos los servicios de una agencia de publicidad, marketing y comunicación orientada a su negocio. Aproveche las ventajas de un servicio exclusivo que le ayudará a crecer, que apoyará sus departamentos de marketing y comunicación, que cree en su negocio y que colaborará con usted para que alcance con éxito todos sus objetivos.

Casos prácticos

Ferias. ¿quiere conocer todas las ferias que se celebran en España? ¿quiere contratar un stand? ¿quiere diseñar su espacio? ¿necesita promotores, azafatas, folletos,...? Llámenos. HACE Solutions le ayudará en todo el proceso. Le asesorará sobre espacios, precios, asistentes y notoriedad de la feria, contratar el espacio, coordinará a los proveedores y le facilitará las herramientas necesarias para que su presencia genere negocio.

Eventos y seminarios. ¿Quiere convocar a sus clientes actuales y prospectos para presentar sus soluciones? ¿Necesita contratar el catering, las salas, los medios audiovisuales? ¿Necesita apoyo de a3mj-HACE? ¿Presentaciones, regalos promocionales para los asistentes, la presencia de un especialista de a3mj-HACE? Llámenos. HACE Solutions le ayudará a contratar la sala, coordinar el evento, desde el mailing de invitación, la selección de la base de datos, el telemarketing de confirmación, la generación de documentación y la coordinación de los asistentes.

Marketing on-line. ¿quiere que su oferta aparezca en las principales páginas web del país? ¿quiere que su negocio crezca en internet? ¿quiere comunicarse con sus clientes vía internet mediante mailing list, newsletter on line? ¿quiere que su empresa aparezca en los mejores buscadores del mundo? ¿quiere generar tráfico en su página de comercio electrónico? ¿necesita apoyo par definir su página web, para incorporar nuevos contenidos, para crecer en la red de redes? Llámenos. HACE Solutions le acerca a todas las ventajas del e-marketing y el e-business. HACE Solutions contratará por usted los mejores espacios en la red, diseñará sus banners y comunicaciones electrónicas, le asesorará sobre marketing estratégico y táctico en la red. Aproveche ahora un servicio exclusivo, pensado para usted y su negocio, que llevará a su negocio a Internet con toda facilidad.

Marketing one to one. ¿Quiere fidelizar a sus clientes? ¿Necesita que sus clientes y prospectos conozcan sus soluciones y servicios? ¿Le gustaría llegar a cada uno de ellos personalmente, con ofertas detalladas? Llámenos. HACE Solutions le ofrece herramientas de comunicación y marketing personalizadas para llevar más lejos a su negocio. Desde consultoría de base de datos, hasta mailings, faxing y e-mailing personalizados y periódicos. Desde revistas hasta catálogos de nuevos productos y soluciones.

Publicidad. ¿Ha pensado en una cuña de radio? ¿En una página de publicidad en el medio objetivo de sus clientes? ¿Ha considerado las ventajas que puede suponer para su negocio una campaña de publicidad en prensa? Llámenos. HACE Solutions diseña, produce e inserta su publicidad en los medios adecuados. Desde cuñas de radio hasta páginas de publicidad, desde los medios locales hasta los periódicos de difusión nacional, desde la revistas especializadas hasta los programas de radio y televisión de mayor audiencia. HACE Solutions trabajará a su lado con el único objetivo de incrementar su volumen de negocio, asesorándole y rentabilizando sus inversiones en medios.

Actuar con rapidez

Adelántese a su competidores y aproveche ahora todas las ventajas de HACE Solutions. Somos su agencia de publicidad. Llámenos y nuestros ejecutivos de cuenta le ayudarán en todo cuanto necesite.

¿Sólo ofrecen acciones "prediseñadas"?

HACE Solutions colabora con usted y su negocio. Usted podrá contratar las acciones que ya existen prediseñadas o, junto con nuestros ejecutivos de cuenta, diseñar e implementar las acciones más adecuadas a sus objetivos de venta.

¿Tiene algún coste para mí?

Los servicios de HACE Solutions se facturarán, cuando sean contratados y siempre con presupuesto previo, contra los fondos generados por su empresa a través de los fondos cooperativos y/o sus propios presupuestos de márketing.

¿Necesita ayuda? Llámenos. Sencillamente. Estamos a su servicio.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »