La decisión acertada: Estrena tu nueva vida

Amplíe sus horizontes. En la mejor zona residencial de Marbella se ha proyectado la urbanización Guntia, con 56 viviendas exclusivas y unas vistas provilegiadas. Una auténtica prolongación natural del monte del Romeral.

Pisos de 1,2 y 4 dormitorios en un conjunto residencial de sólo tres alturas. Los bajos disfrutan de jardín de uso privativo, los áticos cuenta con magníficas vistas y las viviendas con amplias terrazas. Los apartamentos destacan por su funcionalidad y diseño.

El acceso al portal se realiza por pasarelas acristaladas entre cuidados jardines y fuentes interiores que armoniza con el entorno.

Todas las viviendas cuentan con trastero y pueden diponer de plaza de garaje.

Adosados: Con jardín y garaje privado con acceso directo a la vivienda y ascensor opcional. La entrada principal se encuentra en la zona ajardinada, mientras sus amplias estancias disfrutan de unas inmejorables vistas a los paisajes de y la sierra de.

Porque la calidad es siempre un valor en alza

Las mejores vistas a , a su bienestar y a su futuro.

Disfrute del inmenso placer que significa vivir en la mejor zona residencial de...

Toda la arquitectura, el diseño y los materiales de ... buscan la calidad y la serenidad. Un acceso único vigilado da paso a una urbanización privada, cuidada hasta en el último detalle: dos piscinas, gimnasio, sauna sala de reuniones, zona infantil... y unos jardines donde el único sonido que escuchará es el de sus fuentes.

Un mundo de servicios

Muy cerca de ... encontrará todos los servicios que pueda necesitar para garantizar su calidad de vida: centros comerciales, campos de golf, instalaciones deportivas y unas inmejorables comunicaciones tanto con su vehículo privado como por la red de transporte público.

 


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »