Polaris World Golf & Beach Resorts

Mucho más que una vivienda, un nuevo concepto de vida que sólo Polaris World le puede ofrecer.

Polaris World, número uno en turismo residencial, concibe, construye y comercializa un nuevo Concepto Integral de Resorts con campos de golf en los que, además, continúa gestionando todos los servicios, convirtiendo así sus viviendas y el entorno que las rodea en una inversión única en calidad de vida y al coste que usted se puede permitir.

Polaris World es un mundo de calidad y servicios. Desde su vivienda, con sólo una llamada dispone de las comodidades de un hotel de cinco estrellas: prensa diaria, la compra del supermercado, servicio de catering, alquiler de coches, viajes, mini club, jardinería, servicio de limpieza, decoración, telecomunicaciones... Mucho más que una vivienda, un nuevo concepto de vida que sólo Polaris World le puede ofrecer.

El concepto de marketing subyacente es un mundo exclusivo sólo al alcance de unos pocos.

También la comercialización orientada hacia un público inversor más orientado hacia la especulación inmobiliaria, alquiler y venta.

En el entorno de costa siempre accesible, siempre en temporada alta.

Sea cual sea la vivienda que usted está buscando (Villas, casas, propiedades, apartamentos, pisos) la respuesta está en Polaris World.

Garantía para su dinero
Le aportamos un aval de una entidad bancaria de primera línea, para garantizar todas las cantidades que nos entrega a cuenta por la compra de su vivienda.

Garantía de futuro
Todas las promociones de Polaris World tienen contratado un seguro que garantiza, durante un período de diez años, cualquier defecto estructural de su vivienda.

Garantía de información y apoyo legal
Desde la compra de su vivienda, usted está informado del desarrollo de la construcción y cualquier aspecto que pueda afectar a su inversión. Nuestro departamento de atención al cliente garantiza su tranquilidad comunicándole todas las cuestiones relacionadas con su compra.

Garantía de Calidad en el proceso de compra
Un equipo de profesionales internos y externos controla nuestra estructura comercial, para garantizar que el asesoramiento de compra sea el más adecuado. Contamos con la certificación ISO 9001:2000.

Garantía de Construcción
Polaris World Desarrollo, nuestra empresa constructora, se encarga de ejecutar y gestionar la construcción de su vivienda, ajustándose a los más altos estándares de calidad y a los más rigurosos métodos de control. Garantía en el Diseño Desde el diseño hasta su ejecución, cada detalle ha sido cuidado al máximo en todos los elementos de nuestro resorts: cada casa, calle, jardín, etc.

Las cuidadas campañas en medios de Polaris World van lanzadas en momentos estragégicos en los que las ventas de inmuebles decrecen después del verano. La red de ventas está estructurada a través de canal, una consistente red de agentes.

El apoyo de la central a los agentes de ventas es total. El cliente queda impactado por la seguridad y confianza que le otorgan los amplios resorts de lujo en la visita a los hoteles de cinco estrellas gran lujo que le son ofrecidos totalmente gratuitos. La experiencia del modo de vida Polaris World es el mejor argumento de venta de viviendas de calidad.

Dependiendo de la coyuntura la central ha consendido que los agentes inmobiliarios cedieran parte de sus comisiones.

 


Relacionadas:

 


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »