Potenciar la expansión en la Unión Europea, nuevo reto de Naturhouse

La enseña especializada en dietética y nutrición ha inaugurado recientemente un establecimiento en Grecia, con lo que ya está presente en diez países con 720 locales.

La Unión Europea se ha convertido en el nuevo reto de Naturhouse. Desde la inauguración de su primer establecimiento en 1986, han pasado 19 años, en los que la enseña ha abierto un total de 720 establecimientos y ha dado empleo a más de 1.800 trabajadores.

Con su llegada a Grecia, donde recientemente se ha producido una apertura, la firma de dietética y nutrición ya está presente en diez países: España, Alemania, Andorra, Francia, Portugal, Reino Unido, Grecia, Estados Unidos, Méjico y Venezuela.

A lo largo de 2005, la compañía pretende tener establecimiento en cada uno de los países de la Unión Europea, para lo que realizará una inversión de tres millones de euros. En Alemania, por ejemplo, donde acaba de abrir su primer establecimiento, los responsables de la marca quieren inaugurar 15 más este año.

Aunque Europa se ha convertido en una de sus prioridades, no olvidan el resto del mercado mundial y estudian la apertura de nuevos establecimientos en Marruecos y Colombia, entre otros.

El objetivo de Naturhouse es ayudar a sus clientes a perder peso sin volver a recuperarlo. Más de 700.000 ya han pasado por sus locales, donde han encontrado el asesoramiento de expertos en nutrición.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »