Globalia incrementa sus beneficios por tercer año consecutivo

Halcón Viajes y Viajes Ecuador obtienen unos ingresos de explotación de más de 1.000 millones de euros, mientras que Century 21 alcanza las 30 oficinas en toda España.

La buena evolución de las distintas líneas de negocio que se integran en el grupo y la integración creciente de todos los departamentos dentro de la estrategia corporativa han permitido a Globalia obtener, por tercer año consecutivo, según la compañía, "resultados sumamente positivos". En 2004, Globalia logró incrementar sus ingresos de explotación agregados en un 22,45% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 2.680,6 millones de euros. Asimismo, ha aumentado hasta los 41,39 millones de euros sus resultados antes de impuestos, produciéndose un ascenso del 56,17%.

El Grupo Globalia aglutina en su división minorista a más de 1200 oficinas en España y Portugal. Entre sus marcas se encuentran enseñas tan importantes como Halcón Viajes y Viajes Ecuador. La primera obtuvo unos ingresos de explotación que alcanzaron los 888,87 millones de euros, con una red de agencias de viajes en la Península Ibérica que asciende a 816 oficinas. Viajes Ecuador, con 361 locales en todo el territorio nacional, registró unos ingresos de explotación de 281,46 millones de euros.

Por su parte, Century 21 alcanzó la cifra de 30 oficinas en toda España y tienen unas perspectivas de crecimiento para 2005 de 65 oficinas.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »