Turismo y PolarisWorld firman un convenio para facilitar las prácticas a los alumnos del CCT

Este tipo de acciones se deberán considerar con fines eminentemente formativo que redunden en una mejor cualificación de todos aquellos profesionales del sector de la Hostelería y el Turismo.

El texto del convenio detalla que el grupo Polaris World facilitará la realización de prácticas en sus empresas asociadas (Polaris World, Polaris World Hotels, Mar Menor Golf Hotel, La Torre Polaris Hotel, Polaris World Travel, Mar Menor Hotel & Spa, El Valle Polaris Hotel, El Valle Golf & Club House y El Valle Golf Town Center) a los alumnos que estén cursando acciones formativas en el CCT.

Este tipo de acciones se deberán considerar con fines eminentemente formativo que redunden en una mejor cualificación de todos aquellos profesionales del sector de la Hostelería y el Turismo. Así mismo, CCT facilitará al Grupo Polaris la utilización de su Bolsa de Empleo, tanto para la publicación de ofertas de trabajo como para la selección de personal por parte del Polaris a través de los alumnos inscritos en dicha bolsa.

Uno de los objetivos a cumplir, según el acuerdo, es la urgente necesidad de dotar a la Región de Murcia de profesionales cualificados en el sector turístico. Otro de los objetivos que se plantea es que las empresas asociadas a Polaris cuenten con las instalaciones y equipamientos del Centro de Cualificación Turística (CCT), donde se desarrollarán ciclos formativos.

El tercer objetivo es la participación de profesionales de las empresas asociadas a Hostemur, entre las que está Polaris, en la formación de alumnos con la celebración de charlas, coloquios, presentaciones y cursos del Centro de Cualificación Turística de Murcia.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »