Vodafone monta un showroom virtual para incrementar sus ventas en verano

El showroom de Vodafone es una nueva herramienta on line que esta firma acaba de lanzar con el objetivo de conseguir un incremento en el volumen de ventas de la Tienda Online de Vodafone a través del marketing engagement.

26 de junio de 2007 .- Bajo el claim “Este verano suena mejor”, la operadora móvil destaca la promoción “Vodafone te regala la mejor música en mp3 y además habla por 0 cent/min con los móviles Vodafone”. La idea es presentar y explicar en vídeo dicha promoción, los móviles de campaña y acompañar al usuario durante todo el proceso involucrándole en la animación.

El showroom ofrece a los usuarios una mejor visión de los teléfonos móviles que están en oferta, bajo una experiencia on line muy atractiva. Fullsix ha desarrollado un concepto creativo en el que una actriz, desde una tienda de Vodafone va presentando los terminales que están en promoción a través de situaciones distintas y cambios de escenario. La presentadora acompaña a los usuarios desde el propio showroom hasta la cesta de la compra, explicándoles lo que es la portabilidad, la permanencia, y ayudándoles a elegir la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Esta aplicación combina formatos rich media en flash con vídeos en streaming y animaciones multimedia compaginadas en tiempo real durante la visita del usuario para minimizar los tiempos de carga. Vodafone lleva más de un año trabajando junto con esta agencia para, animar, optimizar y potenciar su canal de venta on line.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »