El hotel Hyatt Regency La Manga renueva su imagen y lanza ofertas especiales de reinauguración

Ha remodelado todas las zonas comunes, creado un nuevo piano-bar y tiendas, ha transformado habitaciones y ampliado sus salas de reuniones

El prestigioso hotel Hyatt Regency La Manga que forma parte del gigantesco complejo La Manga Club está renovando su imagen y mejorando sus instalaciones para ofrecer un aún mejor servicio a sus clientes. Entre otras cosas, ha remodelado todas las zonas comunes, creado un nuevo piano-bar y nuevas tiendas, ha transformado habitaciones y ampliado sus salas de reuniones. Y para celebrarlo, ha lanzado para este verano magníficas propuestas para que toda la familia pueda disfrutarlo desde el 14 de julio al 24 de agosto.

Entre ellas, destacan: 7 noches a precio de 6 o 14 noches por el precio de 12; una ronda de golf gratis al reservar 4 noches o más; alojamiento y desayuno gratis para niños (compartiendo habitación con los padres); descuento en habitación adicional para niños --50% en julio y 20% en agosto--; 10% descuento en los restaurantes Hyatt del complejo si se aloja 10 noches o más; niños menores de 5 comen gratis; 25% descuento en media pensión y pensión completa para niños de 5 a 12 años; programa "Pasaporte a la Diversión" para niños menores de 12 años; zona de juegos del hotel (sólo para huéspedes del hotel) con Wii, Xbox, ping-pong y más; academias deportivas junior, junior club, fiestas temáticas y mucho más...

Estas ofertas, junto a las atenciones especiales que La Manga Club, uno de los mayores complejos turísticos de Europa, con una extensión de seis kilómetros cuadrados equivalente a tres veces el Principado de Mónaco, ofrece a niños y mayores hacen que este sea el destino perfecto para unas vacaciones en familia.

Con vistas al verano ha puesto en funcionamiento, un año más, sus academias deportivas que permiten, sobre todo a niños y jóvenes, introducirse en la práctica de un deporte o mejorar su estilo. Las más habituales son las academias de tenis y golf, organizadas por edades y niveles y atendidas por auténticos profesionales.

Cada día tiene más demanda la academia de fútbol, que tiene lugar en el Centro de Fútbol Profesional de La Manga Club, con ocho campos reglamentarios, donde muchas de las grandes estrellas profesionales de este deporte se han entrenado en los últimos meses. Pero también es posible aprender otros deportes menos populares, como el rugby o el críquet, con el atractivo adicional de practicar el idioma inglés, ya que muchas de estas clases se dan en este idioma. Los que busquen algo diferente, pueden apuntarse a la academia de baile que comienza todas las mañanas en una de las piscinas del complejo y permiten convertirse en todo un maestro de la Street Dance.

Para los más pequeños, La Manga Club ofrece su Junior Club, el lugar perfecto para los nin_os de 3 meses a 12 años, para divertirse en un entorno seguro y alegre. Abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde, 7 días a la semana en julio y agosto.

La Manga Club es el perfecto escenario para todo tipo de deportes y actividades no en vano ha sido seleccionado como uno de los mejores centros deportivos del mundo y es candidato al "oscar" en esta especialidad que se concederá en octubre. Su Centro de Tenis tiene 28 pistas de tierra batida, hierba artificial y pista rápida que en ocasiones han acogido prestigiosos campeonatos internacionales como la Copa Davis y la Copa Federación. También dispone de tres campos de golf de 18 hoyos, ocho campos de fútbol reglamentarios en los que entrenan los mejores equipos profesionales europeos.

Además hay un completísimo gimnasio, pista de bolos y en las cercanías del complejo se pueden realizar actividades como paseos a caballo, buceo, deportes náuticos, deportes de aventura, etc. La Manga Club cuenta con uno de los mayores centros de Spa de España, con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, en el que destaca una piscina cubierta de 25 metros de largo y seis calles de natación y una docena de cabinas para los más sofisticados tratamientos. Para reponer fuerzas, ofrece más de 20 bares y restaurantes con todas las especialidades.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »