Congreso E-Duca 2007: La práctica de enseñar y aprender con las TIC

Los días 28, 29 y 30 de junio se celebra el CONGRESO E-DUCA 2007 en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), patrocinado por Red.es (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio), por el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa y la JCYL.

Learning 360 y OpenYourWeb organizan junto con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez el CONGRESO E-DUCA 2007, evento destinado a aquellas personas interesadas en conocer, experimentar, compartir y practicar cómo las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se integran en la educación y la formación como herramientas útiles para enriquecer y hacer más eficaces los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El Congreso E-DUCA 2007 se celebrará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (Peñaranda de Bracamonte, Salamanca). Paralelamente, se celebrará el Congreso E-DUCA virtual, en el que las personas que no asistan presencialmente pueden publicar sus comunicaciones y acceder a diferentes servicios.

Pueden consultar los contenidos del programa del CONGRESO E-DUCA 2007 y toda la información relativa al conjunto de eventos en el folleto adjunto y en el sitio web www.congresoeduca.com.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »