La II Marina d'Or Cup contará con la participación de 12 comunidades

Más de 2500 personas se darán cita en el evento

El Grupo Marina d’Or y Torneo Sport S.L., se unen, un año más, para impulsar el deporte juvenil con la segunda edición de la Marina d’Or Cup, www.marinadorcup.com que se celebrará del 1 al 7 de julio de 2007 en los campos de fútbol de Oropesa, Cabanes, Torreblanca y Benicassim.

Más de 2500 personas se darán cita en el evento, frente a las 700 que participaron en la pasada edición, y serán 77 los equipos de jóvenes deportistas - entre 7 y 18 años – de 12 comunidades diferentes de la geografía española, los que se disputen el triunfo en las disciplinas de fútbol y fútbol sala.

Marina d’Or y Torneo Sport S.L. pretenden con esta iniciativa unificar deporte, ocio y cultura, en unas jornadas que han sido pensadas para que jugadores, familiares y organizadores del evento disfruten, además de los partidos de fútbol, de visitas culturales a las localidades de Oropesa, Cabanes, Torreblanca y Benicassim, así como también de la oferta de ocio de la Ciudad de Vacaciones.

Los más de 2500 participantes se alojarán en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones durante la semana del evento, fomentando de esta manera la convivencia entre los equipos, familiares y asistentes.

La II Marina d’Or Cup, se inaugurará el domingo 1 de julio por la mañana en las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones, con un pasacalle en el que los equipos desfilarán con las banderas de las regiones a las que representan.

Para ampliar información sobre este comunicado: Karen Moctezuma Vega. Prensa Marina d’Or. Mail: karen.moctezuma@servidir.es


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »