Se presenta la nueva edición del Anuario de la Comunicación 2007

Elaborado por la Asociación de Directivos de la Comunicación.
Anuario de la Comunicación 2007

Se presenta la nueva edición, que vendrá con un directorio y una serie de análisis del sector.

El mismo consta de dos partes. Por un lado, hay un directorio de contactos en materia de comunicación con asociaciones, empresas o instituciones y, por otro, un análisis con perspectivas de futuro en el panorama de la comunicación en España.

Entre otros, la "fragmentación de las audiencias" en televisión es uno de los fenómenos del año en materia de comunicación, según apunta el Anuario. Junto a este elemento, la publicación analiza otros aspectos importantes del año pasado, como por ejemplo la importancia que la campaña de comunicación tuvo en la salida a bolsa del Grupo Vocento.

Por lo que a la publicidad se refiere, el anuario recoge opiniones como la de Fernando Valdés, presidente de la Asociación Española de Anunciantes, quien destaca que vivimos "un desmedido afán sobrelegislador que radica en prohibir la publicidad en productos cuya venta es legal", en alusión a tabaco y alcohol.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »