A3 Software firma un acuerdo con CE Consulting para contratar su nómina a3nom

La formalización del acuerdo se ha llevado a cabo por parte de Juan Estringana, Director general de CE Consulting y Josep Aragonés (Director General de la Unidad de Negocio de Software compuesta por A3 Software y Telesoftware) en las oficinas de la a

A3 Software, empresa perteneciente a Wolters Kluwer y dedicada al desarrollo de software de gestión en los ámbitos fiscal, laboral y contable para Despachos Profesionales y Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas, ha firmado un acuerdo con CE Consulting Empresarial, mediante el cual sustituirán su nómina actual por a3 nom.

a3nom es una innovadora solución para la gestión laboral que integra contenidos legales permanentemente actualizados, que le ayudarán a ofrecer un mejor servicio. Destaca por su facilidad de uso, inteligencia y seguridad. Además, genera automáticamente las afiliaciones a la Seguridad Social y los datos para el Contrat@.

C.E. Consulting Empresarial integra diferentes áreas de consultoria: fiscal, laboral, jurídica, consultoria de empresa, consultoria de recursos humanos, consultoria de franquicia, etc... y presta un servicio de asesoramiento integral a todo tipo de empresas, profesionales.

Cuenta con mas de 80 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y mas de 500 profesionales. Además ha sido la primera Asesoría en Madrid, y una de las primeras en España, en obtener la acreditación de calidad segun la norma Une en Iso 9001, en las actividades de asesoría fiscal-contable, asesoria laboral, asesoria jurídica y tramitaciones.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »