Más formación y poder disponer de una página web útil y dinámica son las principales necesidades de los empresarios

Los asistentes a las jornadas demandan una red de Internet de banda ancha en todo el territorio y acceso a soluciones informáticas que agilicen y centralicen la gestión del negocio

Ciudad Real, Palencia, Burgos, Huelva, Santiago de Compostela, Teruel y Guadalajara son las ciudades que han acogido durante este mes de junio las jornadas informativas y divulgativas de “Polígonos en Red”. Los empresarios asistentes en las diferentes ciudades han coincidido en señalar la necesidad de que haya más formación en TIC para empleados y directivos para hacer un mejor uso de ellas.

Las jornadas de “Polígonos en Red” son una gran oportunidad para que los empresarios puedan compartir conocimiento y expresar sus demandas y necesidades. Así se ha demostrado en las jornadas que se han realizado durante el mes de junio. La formación en el uso de las TIC, tanto para directivos como empleados, ha sido uno de los puntos donde más han coincidido los asistentes a las jornadas. Consideran que de esta manera podrán hacer un mejor aprovechamiento de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y una utilización más eficaz.

Otro de los puntos en el que ha existido mayor unanimidad ha sido la utilización de una página web. Para los empresarios éste es un factor fundamental que puede ayudar considerablemente a la gestión y difusión de su negocio. Consideran imprescindible disponer de una página web con contenidos dinámicos y útiles, que se actualice constantemente y esté bien posicionada en los buscadores.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »