ING y HP firman un acuerdo de Pago por Uso que permite a la entidad bancaria reducir costes en más de 2.9 millones de euros

Con este contrato HP se convierte en el principal proveedor del parque de Impresión de ING consolidando la alianza tecnológica entre ambas compañías.

MADRID 20 DE ABRIL DE 2007– Hewlett-Packard e ING firman un contrato basado en la utilización del servicio Pago por Uso (PPU) con la finalidad principal de reducir costes sin perder eficiencia en los servicios de impresión. Este acuerdo, de tres años de duración, va a permitir a la entidad bancaria reducir en más de 2.9 millones de euros sus costes de impresión. HP se compromete a asumir la responsabilidad por sus servicios permitiendo a ING concentrarse en el buen funcionamiento de su negocio incrementando la productividad de su staff.

Una de las principales bases de la compañía holandesa, es la rentabilidad a través de la reducción de costes para ofrecer a sus clientes los servicios más competitivos del mercado. ING ha decidido ampliar su alianza con HP, anteriormente basada en el suministro de equipos de sobremesa y portátiles, al entorno de impresión con una compra total de más de 5,000 impresoras, de las cuales el 70 por ciento son modelos HP Láser jet y que implementará en todas sus sedes Europeas.

Estamos impresionados con el ahorro de costes, el fácil manejo y el claro reporte de resultados que permite el contrato de los servicios de Pago por Uso de HP. Este acuerdo hace posible integrar un plan que abarque la implementación en todas las sucursales Europeas para que todos podamos gozar de sus beneficios” comenta Ron Erbrink Vicepresidente de Grupo ING.

En un ambiente de constantes cambios, como en el que esta inmerso ING, resulta imprescindible contar con una asistencia particular para el parque de impresión como la que ofrece HP. Este conjunto de productos y servicios permiten visualizar un claro ahorro de costes a través de la implementación del Pago Por Uso generando un modelo que incrementa notablemente el reporte de habilidades.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »