Bank of America y HP firman un contrato de Gestión Total de Servicios de Impresión de 144 millones de dólares

El contrato de siete años de duración entre Bank of America y Hewlett-Packard reafirma el liderazgo de HP como principal proveedor en el área de impresión de hardware, suministro de consumibles y servicios.

Madrid, 9 de mayo de 2007 – Hewlett-Packard y Bank of América han firmado un contrato de Gestión Total de Servicios de impresión por 144 millones de dólares y siete años de duración, para administración de la totalidad de la flota de dispositivos de impresión, copiado y fax de la entidad bancaria internacional. El resultado global de la firma del contrato incluye la adquisición de diversos modelos de impresoras HP así como equipos multifunción.

La compra de equipos implica más de 3,200 LaserJet 9040dn, así como miles de otros modelos de impresoras y equipos multifunción. Sumándose al acuerdo firmado a finales del 2006 para la implementación de nuevos servicios y actualización de los ya existentes tales como el control de consumibles y los servicios de pago por uso entre HP y BoA que asciendió a 231 millones de dólares.

Bruce Dahgren Vicepresidente senior IPG Enterprice comenta “La firma de este contrato es un claro mensaje para nuestros más firmes competidores en la industria de Imagen e Impresión: HP tiene lo que se necesita para ganar los acuerdos más exigentes. La consecución de este multimillonario contrato es fruto del desarrollo de las habilidades de y del trabajo en equipo de todas las unidades de HP dentro de IPG Global Enterprise Business.”

Hewlett-Packard es un Partner Tecnológico relevante de Bank of America, pero hasta ahora nunca había sido la compañía que suministrara en su totalidad el área de impresión en la entidad bancaria. Con la firma de este contrato en el año 2009 HP será el proveedor exclusivo en el parque de impresión de Bank of América, con equipos instalados para imprimir, fotocopiar y enviar faxes alrededor de todas las oficinas generales y sucursales de la entidad bancaria.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »