Marina dOr clausura con éxito la II edición de Marina dOr Cup

Miles de personas asistieron a la entrega de trofeos

Los Jardines de Marina d’Or sirvieron de escenario el pasado fin de semana para el acto de clausura y premiación del la II edición de la Marina d’Or Cup, evento en el que se alzaron con el triunfo los Manresa-Roquetas (3-3) en la categoría de benjamín, Torrijos-Ontiyent A (3-3) en alevín y Castejón Fútbol de Vera (0-2) en cadete.

En esta segunda edición de la Marina d’Or Cup, han participado representantes de 12 comunidades provenientes de toda la geografía española. Los jóvenes deportistas se han medido en las disciplinas de fútbol y fútbol sala, acompañados por más de 2500 personas, entre asistentes, familiares y organizadores.

La II Marina d’ Or Cup, es una apuesta de Marina d’Or y Torneo Sport S.L. con la que ambas empresas pretenden unificar deporte, ocio y cultura, en unas jornadas que han sido pensadas para que jugadores, familiares y organizadores del evento disfruten, además de los partidos de fútbol, de visitas culturales a las localidades de Oropesa, Cabanes, Torreblanca y Benicassim, así como también de la oferta de ocio de la Ciudad de Vacaciones.

Para ampliar información sobre este comunicado:
Karen Moctezuma Vega. Prensa Marina d’Or.
Mail: karen.moctezuma@servidir.es


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »