Software CRM online para gestionar clientes

www.b-kin.com, la web de software y servicios online, ofrece ahora una nueva versión Free que de forma gratuita permite adentrarse en el mundo del software CRM.

Ya no hay excusas para actualizarse desde los sistemas tradiciones de gestión comercial y de clientes al software más actual y profesional.

CRM ( Customer Relationship Management ) es la estrategia de negocio centrada en el cliente. Permite organizar la información necesaria para optimizar la actividad comercial.

B-kin CRM es la herramienta para obtener el máximo beneficio de la gestión online de clientes. Con el software CRM es posible gestionar contactos, cuentas, candidatos, ofertas, productos, oportunidades y actividades comerciales.

B-kin CRM no necesita instalaciones, es posible utilizarlo desde cualquier lugar, en cualquier momento, con el navegador favorito, online. Funciona en un entorno seguro que garantiza la confidencialidad de los datos.

Los clientes están correctamente atendidos gracias a la detección de oportunidades de venta y a la optimización de los recursos comerciales disponibles. www.b-kin.com ofrece el acceso al software CRM con varias opciones:

El sistema CRM de B-kin es:


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »