HP se anota un tanto con el Manchester United gracias a la Tecnología Scitex

La compañía MediaCo instala la HP Scitex TJ8300, consiguiendo un sorprendente trabajo de impresión a tamaño-gigante que promocionará la siguiente temporada del equipo de football.

Madrid 29 de agosto de 2007- La Tecnología Scitex de HP ha sido utilizada para imprimir a tamaño-gigante la imagen del equipo Manchester United para adornar su emblemático estadio “Old Trafford” en el Reino Unido. El trabajo, comprende una serie de ventanas gráficas, realizadas por MediaCo, con resultados sorprendentes principalmente gracias a la habilidad de la HP Scitex TJ8300 para imprimir con alta calidad imágenes vibrantes.

Seguido de una exclusiva sesión fotográfica con el equipo de football, el trabajo artístico fue impreso en 336 dpi en seis colores en un material de adhesivo sustraíble. A continuación MediaCo realiza el trabajo de corte a los paneles e instala las ventanas gráficas reuniendo las imágenes en un gran puzzle, trabajo que tardó dos días en terminarse. El original trabajo artístico, que posee unas dimensiones de 15m x 49m, esta exhibido por encima de la tienda oficial de club y promueve el nuevo uniforme que el Manchester United lucirá para la siguiente temporada.

MediaCo es una compañía de impresión en Gran Formato, situada en la ciudad de Manchester. La empresa ha instalado la máquina HP Scitex TJ8300 solo con tres semanas de antelación al inicio del trabajo para Manchester United. Así mismo instalaron un cortador automático en línea de Fotoba, que ayuda a maximizar el potencial de la impresora Scitex TJ8300 y reduce ampliamente los tiempos de respuesta. Este cortador automático, diseñado exclusivamente por Fotoba, hace posible cortar una hoja completa en solo 45 segundos, y es capaz de manejar todos los materiales que admite la HP Scitex TJ8300.

La impresora HP Scitex TJ8300, encaja a la perfección con el perfil de nuestra empresa, complementa lo que actualmente hacemos, satisfaciendo aún mas a nuestros clientes con unos competitivos tiempos de respuesta, alta calidad y gran velocidad de impresión, que es la clave en nuestro negocio” comenta Víctor Randall, Director de MediaCo.

Desde la instalación de la máquina MediaCo ha impreso mayormente en papel de fondo azul y fondo blanco, así como con distintos tipos de auto adhesivo y vinilo. Sin embargo la compañía de impresión prevé mayores beneficios con forme vayan aprendiendo más acerca de los diversos atributos que componen la HP Scitex TJ8300.

El alto rendimiento de la HP Scitex TJ8300, ayuda a MediaCo a ampliar su actual oferta de productos, con la que esperamos abarcar una mayor cuota del mercado de señalizaciones en interiores y exteriores” asegura Víctor Randall.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »