Radware anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2007

Durante este período la empresa adquirió Covelight Systems

Madrid, 30 de agosto de 2007. Radware (NASDAQ: RDWR), líder proveedor de soluciones inteligentes integradas para business-smart networking, ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre de 2007 en el que ha alcanzado un beneficio de 21,5 millones de dólares. Este resultado representa un crecimiento del 9% en comparación con los ingresos de 19,7 millones de dólares del primer trimestre de este año, y un crecimiento de 7% en relación con ingresos de 20,1 millones de dólares del segundo trimestre de 2006.

En el segundo trimestre de 2007, la compañía ha mantenido un flujo de liquidez operacional positivo. En relación con el efectivo total de la compañía, se incluyen los depósitos de banco a corto y a largo plazo y las operaciones de seguro de comercio cuyo importe se ha estrechado a un total de 158,2 millones de dólares. Sin tener en cuenta además, la inversión destinada a la adquisición de Covelight Systems, con lo que la liquidez representa un crecimiento de 0,9 millones de dólares.

"Durante este periodo, hemos obtenido unos resultados muy positivos en cuanto a estrategia tecnológica, en concreto a la entrega de soluciones de aplicaciones y de los proveedores quienes nos han seleccionado como su primer partner”, afirmó Roy Zisapel, CEO de Radware. “Esperamos seguir obteniendo este posicionamiento en los próximos trimestres siguiendo la misma estrategia de mercado".


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »