Weber Shandwich, mejor agencia de comunicación según la prensa Tecnológica

Una encuesta en la que participaron más de 300 publicaciones tecnológicas sitúa a la agencia como la mejor entre las mejores

Weber Shandwick, agencia global de comunicación y relaciones públicas ha sido nombrada como la Mejor Agencia Grande de Relaciones Públicas por el estudio anual PRSourceCode?s. En este estudio, que evalúa a las mejoras agencias y departamentos corporativos de comunicación, participaron más de 300 periodistas especializados en tecnología. Weber Shandwick recibió la mayor calificación por los valores que aporta a los periodistas en su proceso de trabajo tales como agilidad de respuesta, confiabilidad, y comprensión total de las necesidades editoriales de los medios de comunicación.

Asimismo, Weber Shandwick ha sido calificada por segundo año consecutivo como ?la mejor entre las mejores? firmas de relaciones públicas por los periodistas encuestados de prestigiosos medios tales como eWeek, informationWeek y USA Today.

"Como especialistas en tecnología, nuestro compromiso es abogar en nombre de nuestros clientes y ser una fuente de información respetada y creíble para la prensa," dijo Casey Sheldon, presidente de la práctica global de tecnología de Weber Shandwick. "Valoramos nuestras fuertes relaciones con los medios de tecnología alrededor del mundo y es un inmenso orgulloso haber obtenido este reconocimiento."

"Las compañías de tecnología se apoyan mucho en sus agencias de comunicación para que actúen como gestores de su reputación frente a los medios, y nuestra investigación demuestra claramente las capacidades de Weber Shandwick en este sentido," dijo Steve Smith, director general, PRSourceCode.

La agencia obtuvo calificaciones muy por encima del promedio en atributos como rapidez de respuesta y consistencia con respecto a las necesidades de los periodistas.

La práctica global de tecnología de Weber Shandwick está formada por 48 equipos en 38 países y es una de las de mayor y más rápido crecimiento dentro de la compañía. En España, la división de tecnología, cuenta con un amplio número de clientes entre los que hay reconocidas marcas como Canon, Bea Systems, Hitachi GST, Microsoft, Nortel y Yahoo, entre otros.

"Mantener la credibilidad en la información al tiempo de facilitar un buen servicio es nuestro principal objetivo cuando actuamos en nombre de nuestros clientes" ha comentado Esther Lobo, Directora de la Oficina de Madrid y de la División de Tecnología en España. "Conocemos y entendemos el papel de los medios tecnológicos por lo que contar con su respeto y valoración resulta muy gratificante".


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »