Las fuerzas aéreas estadounidenses seleccionan a HP como mejor proveedor de ordenadores

HP suministra a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos ordenadores de sobremesa y portátiles desde hace tres años

Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF), han seleccionado a HP como proveedor mejor valorado “Best Value Vendor”, en las categorías de sobremesa y portátiles por el Consejo de Material de Tecnologías de Información de la USAF, constituido por representantes de todos los altos mandos de la USAF.

HP proporciona una amplia gama de ordenadores personales y dispositivos que dan respuesta a las necesidades de movilidad de la USAF, en Estados Unidos y en todo el mundo. Fruto de este acuerdo, HP proporcionará los modelos HP Compaq dc5750 Business Desktop PC (de formato reducido y microtorre) y HP Compaq tc4400 Tablet PC.

Nos sentimos muy orgullosos de que las Fuerzas Aéreas estadounidenses continúen confiando en HP para alcanzar el máximo rendimiento y el aporte de valor que supone contar con los últimos avances tecnológicos que proporcionan los dispositivos de HP”, asegura Sami Zarzour, vicepresidente de Volume Sales en el área del Sector Publico de HP. “Estamos trabajando para fortalecer los servicios que ofrecen nuestros productos y la capacidad de gestionar los complejos requerimientos de plantean nuestras soluciones en IT”.

En octubre de 2004, la USAF premió a HP concediéndole acuerdo de compra de cinco años de duración para suministrar ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores, basado en la estrategia de previsiones trimestrales en tecnología planteada por las Fuerzas Aéreas. Este contrato le ofrece a HP la oportunidad de establecer un modelo de oferta trimestral a la USAF para la realización de compras de sistemas informáticos.

Fruto de este modelo de acuerdo, HP ha vendido ya a la USAF equipos por valor de 100 millones de dólares, desde octubre de 2004, con más de 110.000 ordenadores de sobremesas y 10.000 portátiles.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »