PineApp Nombrado Finalista en los Premios Globales de la Guía Info Security Products

Los Ganadores serán Premiados en el Technosium 2008, Silicon Valley,

Madrid, 25 de octubre de 2007 – PineApp Corporation ha anunciado que la Guía Info Security Products – publicación líder en productos y tecnologías de seguridad en Silicon Valley - nombró a PineApp’s Mail-SeCure™ como finalista para el 2008 Global Product Excellence y el 2008 Outstanding Awards en las categorías anti-spam y seguridad de correos electrónicos.

Estos prestigiosos premios globales reconocen a proveedores de seguridad y TI que ofrecen productos y soluciones avanzadas e innovadoras. Mail-SeCure fue elegido finalista por más de 11.000 votantes a nivel mundial entre los cuales se encontraban usuarios finales, canales asociados y lectores de la Guía Info Security Products.

Los ganadores del Global Product Excellence 2008 y del Outstanding Award serán homenajeados el 30 de Enero de 2008 en Technosium 2008 durante la ceremonia de Premiación Global de la Guía Info Secutiry Products en el Centro de Convenciones de Santa Clara, ubicado en el corazón de Silicon Valley en California, USA. PineApp se encontrará entre los participantes claves presentes en el evento.

El software ganador Mail-SeCure de PineApp protege a las organizaciones de cualquier amenaza directa e indirecta de e-mail. Mail-SeCure provee una zona de seguridad entre Internet y el sistema de correo electrónico de la empresa, utilizando un paquete completo de niveles de seguridad de protección al perímetro. Mail-SeCure inspecciona todo el tráfico de correos electrónicos y protege la red de amenazas conocidas y potenciales, como virus, gusanos y troyanos, utilizando un sistema antivirus de 5 niveles y un sistema de 11 niveles de múltiples tecnologías anti-spam y anti-phishing.

“Señales de la próxima generación de revolución en TI son ahora visibles y están realizando un impacto global no solamente en los negocios, sino también en la interacción social en la manera como cada uno de nosotros está moldeando su propia identidad, haciendo uso del poder de la interconexión digital a nivel global. Empresas como PineApp están detrás de los productos y de la tecnología que están alimentando esta próxima revolución. El tiempo es apropiado para jugar un papel preponderante y ser reconocido como parte de esta nueva revolución de TI”, comenta Rake Narang, editor jefe de la Guía Info Security Products.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como un actor clave de la industria cuyos productos han sido nominados finalistas por la Guía Info Security Products,” comentó Jacob Fox, presidente y CEO de PineApp Corp. “Detrás de este reconocido éxito nuestro objetivo principal está en el cliente. Creemos que este reconocimiento es una clara validación del hecho de que nuestros productos y servicios están ganando mayor aceptación los en clientes nuevos y existentes.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »