Mambo Technology presenta sus soluciones punteras en el Forum Tecnológico de Barcelona

El mayorista participa por cuarta vez en el evento presentando las últimas novedades de fabricantes como Fortinet, IronPort y Allot

Madrid, 22 de octubre de 2007. Mambo Technology, mayorista de valor añadido especialista en nuevas tecnologías, participará del “Forum Tecnológico @asLAN Barcelona”, los días 23 y 24 de octubre en el World Trade Center, de Barcelona. La empresa presentará a los visitantes las diversas soluciones de seguridad informática y comunicaciones que distribuye en el mercado español.

Mambo Technology dispondrá de un stand durante los dos días de forum. El equipo comercial, técnico y de marketing a través de la representación de Barcelona, liderada por Josef Rifá, nuevo delegado comercial de la empresa en la ciudad condal, presentará a los profesionales de las TIC las soluciones de los principales proveedores del mayorista, Fortinet, IronPort y Allot. �El mercado de Barcelona es muy importante para Mambo, que en estos momentos se encuentra en una fase de fuerte crecimiento. Este evento es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros usuarios finales y partners y señalarles nuestros productos líderes en el sector”, afirma Rifá.

El Forum Tecnológico @asLAN Barcelona está en su 4ª edición y tiene como objetivo crear el marco idóneo para potenciar el intercambio de conocimientos de forma eficiente, entre profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes y destacados proveedores del sector. Se esperan la participación de más de un millar de profesionales.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »