Correos, el servicio público mejor valorado por los ciudadanos

El 63,6% de los ciudadanos considera a CORREOS como el servicio público que mejor funciona, por delante del transporte urbano y la atención sanitaria en ambulatorios

CORREOS es, de nuevo, el servicio público mejor valorado por los ciudadanos, según refleja la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). En el estudio realizado el pasado mes de julio, el 63,6% de los encuestados consideró que el servicio postal público funciona “muy” o “bastante” satisfactoriamente, frente al 26,7% que lo consideran “poco” o “nada” satisfactorio.

CORREOS es el servicio público que obtiene la mejor valoración, más de 8 puntos por delante del transporte urbano (55%) y la asistencia sanitaria en los ambulatorios (50,4%). Con estos resultados, CORREOS ratifica el buen índice de reconocimiento ciudadano que ya reflejaban oleadas anteriores del “Barómetro” del CIS.

Para la empresa postal pública, esta positiva valoración representa un estímulo para continuar ofrececiendo un servicio postal con la calidad y excelencia que demanda la sociedad.

jt


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »