III Congreso Nacional de XBRL en España

El próximo 13 de noviembre el evento contará con una serie de mesas redondas sobre temas como la rendición de cuentas en entidades públicas, o el impacto que el XBRL puede tener en los sistemas de gestión de las Pymes.

La Asociación Española de XBRL (www.xbrl.es), representación en nuestro país de XBRL internacional, convoca a los medios a la inauguración del IIII Congreso Nacional de XBRL en España, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre de 2007, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid. El acto inaugural estará presidido por Francisco Ros, secretario de estado de Telecomunicaciones.

La Asociación Española de XBRL, presidida por Sebastián Muriel, director general de red.es, es una comunidad formada por organizaciones públicas y privadas, enfocadas a promover la implantación, adopción y desarrollo del lenguaje XBRL para homogeneizar la presentación de los datos financieros en las empresas. El Congreso, que espera a más de 300 asistentes, reunirá a numerosos expertos nacionales en economía y tecnología, quienes expondrán las virtudes del estándar XBRL, haciendo un balance sobre las actividades basadas en este estándar a lo largo del último año, y exponiendo, además las nuevas funcionalidades que ofrece este lenguaje.

El objetivo del Congreso este año es dirigirse de manera específica a la Administración Pública y a las PYMES; para lo que han sido organizadas mesas redondas sobre temas como la rendición de cuentas en entidades públicas, o el impacto que el XBRL puede tener en los sistemas de gestión de las Pymes. Los asistentes podrán acudir también a otras varias conferencias y contarán con una zona de exposición, donde se mostrarán ejemplos prácticos de la aplicación del estándar.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »