VidaCaixa inicia la campaña de planes de pensiones de final de año

En paralelo, se ha diseñado una atractiva oferta de incentivos promocionales para clientes que realicen aportaciones o traspasos a una amplia selección de los planes de la compañía

Un año más, VidaCaixa, la compañía gestora de Planes de Pensiones de ”la Caixa”, presenta al mercado los nuevos productos e incentivos promocionales con ocasión de la campaña comercial de planes de pensiones del último trimestre del año. Siguiendo con la estrategia habitual de la compañía, los nuevos productos y atractivas promociones que la integran se han definido tomando como referencia las necesidades y preferencias de los clientes. La campaña se inició el 5 de noviembre y se extenderá hasta final de año.

Concretamente, los nuevos productos lanzados en esta campaña –el PlanCaixa 7 Plus y el PlanCaixa Invest 18– son planes que ofrecen una atractiva rentabilidad garantizada, con diferentes plazos y tipos de inversión.

Tras el éxito obtenido en las anteriores campañas, una vez más, VidaCaixa complementará la atractiva rentabilidad garantizada por ambos planes, ofreciendo un beneficioso incentivo promocional a los clientes que los contraten durante el período de campaña. Concretamente, VidaCaixa permite al cliente escoger entre obtener una rentabilidad adicional del 7% TAE sobre la aportación realizada al plan abonada directamente en su cuenta corriente, o bien realizar una imposición en un Depósito de ”la Caixa”, que ofrece un interés nominal del 7% anual, por un importe máximo igual al doble de las aportaciones que se hayan realizado al PlanCaixa 7 Plus o al PlanCaixa Invest 18.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »