BAA cierra la venta de sus activos australianos

BAA ha cerrado hoy la venta de todos los intereses del Grupo en seis aeropuertos australianos

BAA ha cerrado hoy la venta de todos los intereses del Grupo en seis aeropuertos australianos a una entidad propiedad de la australiana Hastings Fund Managementy Limited por un importe de 775 millones de dólares australianos (495 millones de euros). La filial de Ferrovial contaba con participaciones del 19,8% en los aeropuertos de Melbourne y Launceston, del 15% en el de Perth y del 10% en tres aeropuertos de Northern Territory.

La venta responde la estrategia de BAA de desprenderse de activos no estratégicos localizados fuera del Reino Unido. Conforme a los acuerdos de financiación de ADI, el consorcio propietario de BAA, el importe de la venta se destinará al reembolso de deuda.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »