Zara Home comienza su actividad en internet

La tienda virtual estará disponible desde el 29 de octubre

Zara Home comienza el lunes 29 de octubre a partir de las 10.00 horas (CET) la venta de sus productos a través de internet (www.zarahome.com). La compra online de productos de Zara Home se podrá realizar en catorce países europeos: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, Reino Unido y Suecia. La oferta por internet incluye un extenso catálogo de alrededor de 2.000 productos de todas las líneas presentes en las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.

Los precios de venta son idénticos a los de tienda, y los pagos, en la moneda del país de compra, se realizarán a través de las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la del Grupo Inditex, Affinity Card.

Zara Home hará llegar a sus clientes los productos comprados a través de internet en un plazo máximo estimado de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus ventas en tienda. Los productos comprados en internet podrán ser cambiados o devueltos en las tiendas de calle de la cadena.

Los usuarios de www.zarahome.com podrán suscribirse a un boletín semanal de información sobre ofertas y novedades, y dispondrán también de un servicio especializado de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono, disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

Zara Home, cuyas primeras tiendas se abrieron en agosto de 2003, ha experimentado una excelente acogida por parte del público que se ha reflejado tanto en el crecimiento de sus ventas –que alcanzaron los 139 millones de euros en 2006, con un incremento del 78% respecto del año anterior- como en su expansión comercial. Actualmente está presente en 20 países con 185 tiendas, 33 de ellas abiertas en el presente ejercicio.

Zara Home ha llevado a su sector –los productos textiles para el hogar, en una oferta que se completa con menaje y pequeños objetos de decoración- las últimas tendencias de moda y la renovación continua de sus colecciones que caracteriza a las cadenas del Grupo Inditex.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »