Estalpackaging afianza su estrategia de crecimiento con nuevos acuerdos de colaboración

La enseña catalana ha aumentado sus ventas en un 40%

Estalpackaging, prevé cerrar el año con una facturación estimada de 12 millones de euros, cifra que representa un incremento del 40% de sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior.

Estalpackaging, presente en España desde su origen y en Portugal desde hace más de 10 años, se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, y muestra de ello es su reciente entrada, también, en el mercado francés.

En la actualidad, la enseña afianza su estrategia de crecimiento con acuerdos de colaboración con grupos fabricantes europeos. Estos acuerdos, añadidos a los ya existentes, incrementan ostensiblemente su capacidad de abastecer al mercado, mejorando así su tiempo de respuesta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

De igual modo, estalpackaging sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. En el último trimestre, la empresa ha presentado 7 nuevos productos, entre ellos la familia TOBBO al completo. Todos estos modelos son registrados en base a patentes europeas para evitar posibles copias en el mercado.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »