Inauguración de la I Conferencia de ruido ambiental

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, junto con la ministra de Vivienda, Carme Chacón, inaugurarán la I Conferencia de Ruido Ambiental que se celebra en Madrid.

• La conferencia se ha organizado por ambos Ministerios tras las dos importantes medidas de lucha contra el ruido: el Real Decreto que completa y precisa el desarrollo reglamentario de la Ley del Ruido aprobado este año y el Documento Básico de protección frente al ruido, que completa medidas del Código Técnico de la Edificación aprobado el año pasado.

• Se trata de un encuentro donde los distintos actores implicados en la lucha contra el ruido ambiental (administraciones, centros de investigación, universidades, ongs, asociación de consumidores, medios de comunicación) debatirán ideas y propuestas para el impulso de una política preventiva más eficaz en materia de ruido en España.

• Se ha elaborado un documento de trabajo orientado a dirigir el debate durante la conferencia en relación a cómo las administraciones públicas pueden coordinar sus acciones frente al ruido ambiental, la necesidad de mejorar los canales de información y formación y cómo evitar y solucionar los conflictos entre los agentes emisores del ruido y la población afectada por el mismo.

• Se puede consultar el programa y el documento de trabajo en el siguiente enlace:

http://www.mma.es/portal/secciones/agenda/ruido_ambiental.htm

DÍA: Jueves, 22 de noviembre de 2007

HORA: 9.00 horas

LUGAR: Museo del Traje de Madrid. Avda. Juan de Herrera, 2. Universidad Complutense.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »