El Autobús del Emprendedor aparca en el distrito Centro

Ofrece información y asesoramiento a todas aquellas personas interesadas en iniciar un negocio

Desde hoy hasta el día 12 de diciembre, los madrileños pueden acudir a la Puerta del Sol para informarse sobre cómo poner en marcha un negocio

Hasta ahora este autobús ha recorrido los distritos de Vicálvaro, Moncloa-Aravaca, Salamanca, Villa de Vallecas

El Gobierno de la Ciudad anima a los madrileños que quieran iniciar un negocio a que se acerquen a las oficinas de Madrid Emprende, en la calle Gran Vía, o accedan la web www.madridemprende.com

El Autobús del Emprendedor, iniciativa de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, del Ayuntamiento, va a aparcar hasta el 12 de diciembre en el distrito Centro, en la Puerta del Sol, para asesorar a nuevos emprendedores y fomentar el espíritu empresarial de los madrileños. El objetivo es informar a los vecinos de los requisitos necesarios para llevar a cabo una idea de negocio.

Esta iniciativa está recorriendo los distritos madrileños desde el pasado 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre. Hasta ahora ha recorrido los distritos de Vicálvaro, Moncloa-Aravaca, Salamanca, Villa de Vallecas y, desde hoy, Centro.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Iñaki Ortega Cachón, señala que “gracias a esta iniciativa los emprendedores madrileños tendrán más fácil conseguir la información que necesitan para montar sus negocios, así como todos los servicios que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a los ciudadanos a través de la Agencia”.

Los servicios que ofrece la Agencia, y de los que informa el Autobús del Emprendedor, son la Ventanilla Única Empresarial (VUE), la Ventanilla de la Economía Social y de los Autónomos de la ciudad de Madrid (VES), la oficina de asesoramiento (ubicada en la calle Gran Vía, 24), así como los diferentes proyectos que dispone Madrid Emprende (Red de Viveros de Empresa , Preincubadora, etcétera). Además, se ofrece la posibilidad de acceder a Internet a través de diversos ordenadores con los que se podrá consultar información empresarial y económica en tiempo real.

Desde el Ayuntamiento se anima a los madrileños que quieran iniciar un negocio que se acerquen a las oficinas de Madrid Emprende, en la Gran Vía, o accedan a la página web www.madridemprende.com/.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »