Nueva York en esMADRIDtv

La televisión de la Ciudad de Madrid ha incluido en su emisión espacios publicitarios para la promoción de la ciudad estadounidense

La inserción de este anuncio en esMADRIDtv responde al acuerdo firmado el pasado mes de octubre entre la Empresa Municipal y la NYC & Company, Inc (NYCM)

El convenio de colaboración, que está incluido en la estrategia turística que se ha marcado el Ayuntamiento para difundir los atractivos de la Ciudad de Madrid, establece el intercambio de espacios publicitarios entre las dos entidades·

Como contrapartida, la imagen de la Ciudad de Madrid estará presente en el mobiliario urbano, circuitos de banderolas u otros soportes de promoción de Nueva York·

La cesión de estos espacios de promoción se enmarca dentro de una serie de medidas que buscan promocionar la imagen de ambos destinos a nivel internacional y fomentar el sector turístico madrileño

La Empresa Municipal Promoción de Madrid ha comenzado a desarrollar el convenio firmado el pasado mes de octubre con NYC & Company, Inc, (NYCM), la entidad encargada de la promoción turística de Nueva York, y cuyo objetivo principal es establecer intercambios y la difusión de la imagen de estas dos ciudades.

esMADRIDtv, la televisión digital de la Ciudad de Madrid, ya ha incluido en su emisión un spot publicitario sobre los atractivos turísticos de la ciudad estadounidense, dando por cumplida la primera fase de este convenio de colaboración.

La Ciudad de Madrid obtendrá como contrapartida una presencia destacada en el mobiliario urbano, circuito de banderolas y otros soportes de promoción de Nueva York, para que los neoyorquinos puedan conocer Madrid y elegirla como destino para sus viajes.

El acuerdo, firmado por el delegado de Economía y Empleo y presidente de Promoción Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y el vicepresidente de NYCM, Fred Dixon, establecía las bases para este intercambio de espacios publicitarios en los distintos medios de promoción que gestionan las dos ciudades.

La cesión de los espacios promocionales, que ya se ha hecho efectiva en el canal de televisión de la Ciudad de Madrid, podrá extenderse también al resto de canales con los que la Empresa Municipal promociona la ciudad: esMADRIDmagazine, el portal esMADRID.com (www.esmadrid.com) y esMADRIDmóvil.

En esta línea, se van a facilitar el uso de los espacios que directa o indirectamente gestiona el Ayuntamiento de Madrid, como los circuitos de banderolas distribuidos por las calles de la ciudad o el mobiliario urbano.

Promoción internacional de la Ciudad de Madrid

Este intercambio forma parte de una serie de medidas desarrolladas por el Ayuntamiento de Madrid que se centran en el fomento y la mejora del sector turístico madrileño para dar a conocer la Ciudad de Madrid a nivel internacional.

Tanto la inserción del anuncio de Nueva York en esMADRIDtv -que puede verse a través del canal 50 de la TDT, en el portal www.esmadrid.com, en plataformas de cable y en las pantallas instaladas en Callao y en el Centro de Turismo Colón- como el resto de actuaciones previstas, pretenden ofrecer la más completa información sobre las dos ciudades y promocionarlas como destinos turísticos de primer orden./


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »