Crossbeam Systems y Trend Micro lanzan la solución Next Generation Content Gateway

La solución conjunta de seguridad web de Crossbeam y Trend Micro proporciona a las empresas protección frente a amenazas integrando una combinación complementaria de filtrado de URL, scaneo de malware y servicios de reputación.

Trend Micro Incorporated (TSE: 4704), líder en servicios y software antivirus para redes y seguridad de contenidos en Internet, y Crossbeam Systems, líder en soluciones de seguridad de red para las mayores redes del mundo, han anunciado la firma de un acuerdo para lanzar Next Generation Content Gateway (NGCG), con el objetivo de ofrecer protección contra las amenazas web para grandes redes.

La solución conjunta de seguridad web de Crossbeam y Trend Micro proporciona a las empresas protección frente a amenazas integrando una combinación complementaria de filtrado de URL, scaneo de malware, servicios de reputación y protección contra botnets. La solución ofrece a los usuarios niveles de seguridad sin precedentes frente a amenazas web y en Internet, a través de una plataforma de seguridad de ámbito empresarial que ahora puede ser ampliada con servicios de protección sin que esto repercuta en la actividad del usuario final. Los usuarios existentes pueden desplegar con facilidad esta solución en su infraestructura de seguridad sin incurrir en costosas actualizaciones, mientras que los nuevos usuarios pueden reforzar sus dispositivos con el suministro de detección automatizada y prevención de ataques web, reduciendo la carga de su gestión y minimizando los costes operacionales.

Los websites se están convirtiendo en la principal vía de infección de malware y de distribución de otros ataques. A diferencia de las variantes de malware iniciales, que soportaban una única “carga explosiva”, la navegación web y las aplicaciones de Internet han pasado a ser una fuente clave de malware y de contenido malicioso que frecuentemente se instala sin conocimiento de las víctimas.

Proteger contra estas nuevas amenazas de Internet y web es uno de los retos para las grandes compañías. A esto se suma que los despliegues de seguridad pueden suponer un esfuerzo significativo para las corporaciones, especialmente cuando las instalaciones abarcan a un gran número de usuarios.

Existe una demanda real de plataformas fáciles de gestionar y que aporten alto rendimiento con seguridad integrada para proteger las redes empresariales de estos ataques a través de la web y de Internet”, comenta Anthony O´Mara, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Trend Micro en EMEA. “Gracias a la asociación con Crossbeam somos capaces de responder a estos requerimientos de seguridad y ofrecer una solución realmente flexible con Next Generation Content Gateway que, además, puede crecer a media que se amplían los negocios de los clientes”.

Trabajar estrechamente con nuestros clientes nos ha permitido identificar la necesidad de una oferta de seguridad web que proporcione los altos niveles de rendimiento y escalabilidad requeridos para asegurar sus redes”, afirma David Woodcock, Vicepresidente de Ventas para la región Norte y Centro de Europa de Crossbeam Systems. “La solución de próxima generación para la protección de contenidos en el gateway puede conectarse e integrarse fácilmente y se adapta a la perfección a las redes de los clientes, combinando la mejor tecnología de protección contra amenazas web de Trend Micro con la flexibilidad y escalabilidad que sólo la arquitectura Crossbeam X-Series puede ofrecer”.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »