Los usuarios de Mac ya cuentan con un soporte informático y de acceso remoto sencillo

La última versión de la premiada solución LogMeIn IT Reach simplifica la gestión remota del PC

LogMeIn, proveedor líder mundial de herramientas de conectividad y soporte remotos, ha anunciado la incorporación de funcionalidades avanzadas de inventario para su premiada solución de gestión y asistencia técnica remota para TI.

La última mejora de la solución LogMeIn IT Reach ofrece a los administradores de TI una vista virtual de los recursos de hardware y software remotos. La última versión de LogMeIn IT Reach, que ofrece herramientas potentes de acceso, asistencia técnica y gestión remotas, también añade funcionalidades mejoradas de creación de informes que permiten a los proveedores de TI hacer un mejor seguimiento y demostrar las tareas realizadas.

En palabras de Matt Healey, analista senior de IDC, “La capacidad para controlar fácilmente ordenadores desatendidos provee a las compañías con una herramienta que puede ayudar a mantener los costes de asistencia técnica para aplicaciones de escritorio”.

Para Michael Simon, CEO de LogMeIn, “muchos proveedores de gestión de servicio y departamentos de TI de las empresas han confiado ya en LogMeIn IT Reach para gestionar de manera eficiente sus ordenadores remotos y portátiles”. Estas últimas mejoras siguen nuestra línea de ir añadiendo funciones basadas en las necesidades de los clientes y en los entornos de TI en continua transformación.

Una herramienta potente de inventario y creación de informes en remoto

Con los nuevas snapshots, los administradores de TI obtienen una vista de los recursos físicos de los ordenadores que utilizan –remotos, portátiles, servidores y de sobremesa- en una sola pantalla, desde cualquier ordenador. A continuación se despliega una lista actualizada de todos los recursos existentes, permitiendo así a los administradores de TI satisfacer las necesidades de sus usuarios, tomar decisiones y trabajar sobre mejoras necesarias.

Según Sean Lentner, Fundador de Lentner Technology Integrators, “La herramienta de Gestión de Inventario de LogMeIn IT Reach me permite proporcionar un servicio de gran calidad a mis clientes. La capacidad para crear informes y snapshots de datos de inventario tanto históricos como actuales me permite detectar problemas en PCs en solitario o parte de un grupo, así como identificar fácilmente hardware y software obsoleto”.

Acerca de LogMeIn IT Reach

LogMeIn IT Reach proporciona herramientas sofisticadas de acceso remoto, asistencia técnica, gestión y creación de informes adecuadas para empresas de cualquier tamaño. Se puede instalar en unos pocos o en cientos de ordenadores en minutos o en pocas horas, con la mínima interacción del usuario final. A través de su interfaz con apariencia de página web, se ajusta fácilmente en redes e infraestructuras existentes sin provocar incompatibilidades con aplicaciones existentes.

Precio y disponibilidad

La última versión de LogMeIn IT Reach está disponible ya por $69,95 por ordenador y año. Se efectuarán descuentos por unidad para compras más grandes. Los usuarios de LogMeIn IT Reach reciben actualizaciones automáticas sin coste adicional.

Información acerca de LogMeIn, Inc – www.LogMeIn.com

LogMeIn, Inc., ofrece el mayor servicio de conectividad remota con más de 25 millones de ordenadores en red. La familia LogMeIn incluye LogMeIn Free, LogMeIn Pro, LogMeIn Rescue, LogMeIn IT Reach, LogMeIn Backup y LogMeIn Scout. Éstos, junto con RemotelyAnywhere y LogMeIn Hamachi, proporcionan un apoyo de acceso remoto seguro y gestión a profesionales móviles, mostradores de información y administradores de sistema. LogMeIn tiene su sede en Woburn, Massachussets, con instalaciones de desarrollo en Budapest, Hungría.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »