Correos invierte más de 21 millones de euros al año en seguridad

Los empleados de la Sociedad Estatal, así como los ciudadanos que acuden a sus instalaciones y los objetos que se custodian en las mismas, gozarán de mayor protección

Estos servicios de seguridad serán desarrollados por varias empresas especializadas, en los edificios de Correos de todo el territorio nacional

CORREOS ha aprobado, en su último Consejo de Administración, la contratación de diversos servicios externos para el control, seguridad, vigilancia e inspección de sus depencias y de la correspondencia en todo el territorio nacional.

El objetivo es que todos los ciudadanos que utilizan los servicios de Correos, así como los trabajadores de todos sus centros y los envíos postales que son depositados y transportados por su red logística, dispongan de la mejores condiciones de seguridad.

CORREOS va a destinar a estos servicios una inversión de más 21 millones de euros al año. Su Consejo de Administración aprobó la abjudicación de este contrato a las empresas del sector: Esabe Vigilancia, Seguridad Expres, Vigilancia Integrada, Grupo Cettsa Seguridad, Sabico Seguridad, y Transportes Blindados.

Con esta nueva inversión CORREOS consolida su Protocolo de Seguridad, utiliza los métodos más modernos y, trabaja con personal que posee la formación y experiencia necesarias.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »