En diciembre aumentaron los precios del pescado fresco, las verduras, la carne de cordero y los cereales y sus derivados

Precios de los Productos de Alimentación - diciembre 2007

Subidas en gambas congeladas y aceite de girasol y bajada en naranjas

De acuerdo con la relación de productos frescos que elabora el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el gallo, la lechuga, la merluza y la pescadilla son los productos que más han subido de precio en diciembre. Por el contrario, la naranja es la que ha registrado mayor bajada.

En tasas interanuales, sobresalen las subidas de la cebolla, la carne de pollo fresca, el limón, el pimiento verde y la anchoa así como las bajadas del conejo de granja, el cordero pascual, la bacaladilla y la trucha.

En cuanto a los productos envasados, se registran subidas mensuales de los precios de las gambas congeladas, sardinas en aceite, harina de trigo y aceite de girasol, así como una ligera bajada en aceite de oliva.

En tasas interanuales destacan las subidas del aceite de girasol, la leche y la harina de trigo y la bajada del precio del aceite de oliva.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »