Inauguración de la "Ciudad de las Artes" en Arroyomolinos

Antes, a las 11:00 horas, la presidenta inaugurará el nuevo Colegio de Infantil y Primaria “Legazpi” del municipio

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por la viceconsejera de Cultura y Turismo, Concha Guerra, junto con la directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas, Isabel Rosell, asistirá a la inauguración de la “Ciudad de las Artes” de Arroyomolinos, que engloba un auditorio y una biblioteca, así como aulas de música y baile.

Antes, a las 11:00 horas, Aguirre visitará las instalaciones del nuevo Colegio “Legazpi” de Arroyomolinos acompañada de la Viceconsejera de Educación, Alicia Delibes. Con la apertura de este centro, el Gobierno regional ha incrementado en 675 el número de plazas públicas de Educación Infantil y Primaria en el municipio madrileño.

NOTA INTERNA A LOS MEDIOS: A las 10:00 horas, saldrá un autobús de Puerta del Sol, 7, para los medios que quieran asistir a la visita de Arroyomolinos


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »