El Ministerio de Industria y los jóvenes empresarios cooperarán en la difusión y promoción del Plan Avanza

En virtud del convenio suscrito, se llevarán a cabo actuaciones de promoción del Plan Avanza y acciones que impulsen el desarrollo de la Sociedad de la Información en España

Entre otras, se llevarán a cabo actuaciones para fomentar la seguridad en las transacciones y en los pagos en el comercio electrónico

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), Patricio Rodríguez-Carmona, han firmado un convenio marco de colaboración para la realización de actuaciones de difusión y promoción del Plan Avanza, con el fin de fomentar el avance de la Sociedad de la Información en España.

Actuaciones previstas

El convenio permitirá la realización de actuaciones conjuntas. En concreto, está prevista la colaboración de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna (FEHRCAREM) en actuaciones en las siguientes líneas:

• Gestión de actuaciones de difusión enfocadas a promover el conocimiento del Plan Avanza y de todas aquellas acciones que promuevan el conocimiento y desarrollo de la Sociedad de la Información.

• Otras propuestas que sean de interés común, dentro de las disponibilidades de las partes.

Las actuaciones e iniciativas concretas realizadas en el marco de este convenio se instrumentarán en las correspondientes adendas. El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, fecha de finalización del Plan Avanza.

El Plan Avanza se orienta a conseguir una adecuada utilización de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenido basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social, regional y de género y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

AJE Confederación integra, a través de sus asociaciones de base y de sus organizaciones autonómicas y territoriales, a más de 18.000 jóvenes empresarios de todos los sectores de actividad.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »