La Universidad de Córdoba y Bancaja presentan las Becas Internacionales Bancaja

El acto ha estado presidido por la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, María Isabel González Roncero, y por Juan Carlos Soriano, en representación de la Fundación Bancaja.

Las Becas Internacionales Bancaja surgen con el objetivo de incentivar la movilidad internacional de los estudiantes de la Universidad de Córdoba a través de ayudas económicas para financiar su estancia. De esta manera, el próximo año los alumnos que lo deseen podrán cursar sus estudios en el extranjero durante uno o dos semestres en diferentes universidades extranjeras con las cuales la Universidad de Córdoba mantiene un convenio de intercambio. El plazo de solicitud de las becas estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Durante 2007 el programa BIB se ha llevado a cabo en 45 universidades de todo el país, con un presupuesto que alcanza los 3,4 millones de euros. En la convocatoria de 2006 se beneficiaron de estas ayudas 2.800 estudiantes.

Acuerdo de colaboración con empresa

Además Bancaja ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Empresa de Valencia – ADEIT, por el cual se otorgarán 250 becas para realizar prácticas en empresas europeas a otros tantos licenciados universitarios de todas las universidades españolas y de cualquier titulación bajo la denominación BECAS BANCAJA LEONARDO ADEIT.

Bancaja revierte parte de sus beneficios a la sociedad a través de su Obra Social de la cual esta acción forma parte. Los recursos destinados aumentan cada año, siendo la caja con mayor aumento porcentual en fondos dedicados a Obra Social.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »