Ávila acogerá la sede del V Congreso Forestal Español en 2009.

El V Congreso Forestal Español tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad de Ávila del 21 al 26 de septiembre de 2009

Esta decisión ha sido adoptada por el Comité de Seguimiento del Congreso Forestal Español (CFE), reunido hoy en Valladolid en un acto celebrado en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, bajo la presidencia del director general de Medio Natural, José Ángel Arranz.

El congreso, concebido como el principal foro de debate e intercambio de experiencias del sector forestal español, se celebra cada 4 años y las ediciones anteriores tuvieron lugar en Pontevedra, Pamplona, Granada y Zaragoza.

La organización del encuentro, que corresponde en esta ocasión a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Sociedad Española de Ciencias Forestales, prevé la participación de 1.500 profesionales del sector.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »