Madrid-París, una relación consolidada

Delanoë se convierte en el primer alcalde que visita la nueva sede del Ayuntamiento

Compitieron por un sueño preciado: albergar los Juegos de 2012, una apuesta que al final recayó en Londres pero que no ensombreció en nada la relación entre Madrid y París, sino que por el contrario contribuyó a consolidarla.

Hoy, como ha señalado el alcade madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, esa relación es excelente. Lo ha dicho durante la visita que ha hecho al Palacio de Cibeles su homólogo parisino Bertrand Delanoë, que se convierte así en el primer alcalde que visita la nueva sede del Ayuntamiento.

Ambos regidores manifestaron su compromiso para materializar esa amistad en acuerdos beneficiosos para el conjunto de los ciudadanos. En esta línea, Ruiz-Gallardón avanzó que se van a constituir equipos de trabajo para cruzar información, analizar experiencias y proponer soluciones a problemas comunes en ámbitos como la cultura, el medio ambiente, las infraestructuras o el tráfico.

Esos equipos comenzarán a trabajar en los próximos meses. Acompañados por el embajador galo, ambos alcaldes recordaron la estrecha amistad que une no sólo a las dos ciudades sino a los dos países.

Ruiz-Gallardón reiteró la deuda de gratitud que tiene la Ciudad de Madrid con París, ya que fue Delanoë el primer alcalde en manfiestar su solidaridad con los madrileños durante la página más triste de la historia de la capital, el 11-M.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »