Orange incorpora en sus terminales Windows Live Messenger en su versión móvil

Orange se sitúa a la vanguardia de la integración de Internet en el móvil

Windows Live Messenger es la herramienta de comunicación líder en Internet, con más de 13 millones de usuarios en España y más del 20% del tiempo online

Tarifas planas y 12 terminales disponibles para utilizar este servicio a través del móvil

Madrid, 11 de enero de 2007. – Orange y Microsoft España han integrado Windows Live Messenger en el teléfono móvil; lo que permitirá a los usuarios de este servicio disfrutar de la experiencia de «Orange Messenger by Windows Live» a través de sus teléfonos móviles.

El acuerdo permite a los clientes de Orange acceder desde su móvil a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos de Messenger, mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el PC u otro móvil y acceder a una amplia oferta de los conocidos emoticonos.

Microsoft y Orange están centrando sus esfuerzos en ampliar la experiencia de la mensajería instantánea en el espacio móvil, para ofrecer la experiencia de comunicación convergente del futuro.

Tarifas planas para la utilización del servicio, que será gratuito hasta finales de marzo de 2008

Este servicio cuenta con dos tarifas planas. La primera permite enviar hasta 500 mensajes diarios por 0,90 euros al día. Además, el cliente solamente paga el día que se conecta, el que no se conecta no paga. La segunda permite enviar hasta 5.000 mensajes mensuales por 5 euros al mes. La tarifa para aquellos clientes sin tarifa plana es de 0,15 euros por mensaje enviado.

El servicio Messenger se ofrecerá de forma gratuita a todos los clientes de Orange hasta finales de marzo de 2008.

Disponible para una amplia gama de terminales

El servicio Windows Live Messenger está disponible con los siguientes terminales: Nokia 5200, Nokia N70, Nokia N73, Nokia 6151, Motorola V220, Samsung E250, Sony Ericsson W300i, SE K610i, SE Z610i, SE W660i, LG KU380, LG KE970. Esta oferta de terminales se irá ampliando gradualmente durante 2008.

Para disfrutar ya de Orange Messenger en el móvil

Para disfrutar de Orange Messenger, tan solo se necesita:

Disponer de un móvil Orange compatible con el servicio. Tener una cuenta de correo con los siguientes dominios: @hotmail.com, @msn.com, @ windowslive.es, @wanadoo.es, @orange.es. Si no se dispone de una cuenta de los anteriores dominios, Orange ofrece la posibilidad de crear una nueva de forma gratuita

Activar totalmente gratis el servicio en messenger.orange.es, donde se podrán consultar los móviles compatibles e informarse sobre todo lo relacionado con este nuevo servicio.

Instalar la aplicación en el móvil. Una vez finalizado el proceso de registro en messenger.orange.es, el cliente recibirá un mensaje de texto gratuito para la descarga de la aplicación en el móvil sin coste alguno para el cliente.

Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a todos nuestros clientes el servicio Messenger a través del teléfono móvil. Con este lanzamiento, Orange se sitúa a la vanguardia de la innovación y permite a toda nuestra comunidad usuaria de Messenger disfrutar de este servicio en movilidad e independientemente del lugar en el que se encuentren”, dijo Alberto Calero, Director de Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes de Orange.

Para Juan Carlos Fernández, Director General de MSN / Windows Live España, “este paso muestra nuestro compromiso con la interoperabilidad del software. Además, al utilizar la plataforma Windows Live, el nuevo servicio de Orange Messenger by Windows Live, permitirá a la comunidad Orange, de cerca de 11 millones de clientes de telefonía móvil, la interacción sin fisuras con otros más de 280 millones de usuarios de Windows Live Messenger de todo el mundo”.

Más información en messenger.orange.es

Microsoft es la mayor red mundial de servicios online con más de 465 millones de visitantes mensuales. Disponible en 42 países y 21 idiomas, MSN lidera los ranking de audiencia de acceso a Internet desde el Hogar en España, según Nielsen//NetRatings. Los datos reflejan que más de 15.500.000 usuarios únicos acceden cada mes a la red de servicios y contenidos de MSN España – datos de mayo 2007 - http://www.msn.es


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »