Yoigo y Orange alcanzan un acuerdo para compartir infraestructuras de sus redes en todo el territorio nacional

Este acuerdo permitirá a ambas compañías disponer de un mayor número de emplazamientos que posibiliten la prestación de su servicio de telefonía móvil con mayor calidad para sus clientes

El acuerdo tiene una duración de cinco años

Yoigo y Orange han anunciado hoy la firma de un acuerdo para compartir infraestructuras de sus redes móviles en todo el territorio nacional. Este acuerdo permitirá a ambas compañías disponer de un mayor número de emplazamientos que posibiliten la prestación de sus servicios con una mayor calidad para sus clientes.

Mediante este acuerdo, Yoigo podrá utilizar la red de infraestructuras y de transmisión de Orange para la instalación de sus estaciones base, y Orange podrá utilizar la red de infraestructuras de Yoigo para la instalación de las suyas.

La firma de este acuerdo nos permite continuar optimizando nuestros respectivos despliegues de redes en toda España. La colaboración entre ambas compañías tiene por objetivo continuar mejorando la prestación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y además, limita el impacto medioambiental de la infraestructura necesaria para la prestación de los servicios móviles”, dijo Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange.

Johan Andsjö, Consejero Delegado del operador de telefonía móvil Yoigo comentó: “Gracias a este acuerdo, Yoigo dará otro paso en la evolución de su cobertura en España, puesto que al compartir los emplazamientos con Orange podremos hacerlo de manera más rápida. Además, es una muestra de nuestro compromiso con la sociedad, ya que se reduce el número de infraestructuras necesarias con el correspondiente beneficio para el medioambiente”.

Este acuerdo tiene una duración inicial de 5 años y contempla alcanzar la compartición de un elevado número de emplazamientos a lo largo de los próximos años.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »