Magirus, presente en la próxima edición de SITI/asLAN

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, seguridad y networking, ha confirmado su presencia en la próxima edición de SITI/asLAN

SITI/asLAN, la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid.

Este año se celebra de 15ª edición de la feria, lo que la consolida como plataforma y punto de encuentro profesional, y que se estructura en cinco áreas: Seguridad, Tecnologías IP, Banda Ancha, Movilidad y Servicios Gestionados. Con una superficie de 14.000 metros cuadrados, este año se darán cita más de 100 empresas expositoras y se prevé una asistencia superior a los 14.000 visitantes.

La pasada edición de SITI/asLAN fue la primera ocasión en la que Magirus asistió tras la adquisición de Allasso, y los buenos resultados obtenidos durante el trascurso del evento ha hecho que el mayorista vuelva a apostar por un certamen que se perfila como uno de los más importantes puntos de encuentro para los profesionales de las tecnologías relacionadas con las redes.

Asimismo, el mayorista aprovechará su presencia en SITI/asLAN para presentar las últimas novedades de los partners más importantes de cada una de sus divisiones. Magirus mostrará en este certamen una maqueta en la que se podrá comprobar in-situ la convergencia de distintas soluciones y fabricantes. Esta novedosa presentación demuestra la eficacia de la unión de soluciones de los segmentos de almacenamiento, seguridad, virtualización, VoIP, networking y movilidad.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »