Nace una nueva unión: MCR y ACER

Fabricante y mayorista dan a conocer su reciente acuerdo de colaboración, firmado este mismo mes de enero, y que convierte a ambas empresas como nuevos partners estratégicos.

Madrid, enero 2008 – MCR Info Electronic y ACER acaban de anunciar la firma de su nuevo acuerdo de distribución. Mediante dicho acuerdo, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante como monitores, portátiles, proyectores y PCs de sobremesa. No hay duda que esta nueva firma, con uno de los principales líderes del sector, no hace más que afianzar a MCR como uno de los mayoristas más completos y sólidos del mercado nacional.

El acuerdo que comenzó a principios de este año 2008 se convierte en una gran cooperación por ambas compañías que se han propuesto satisfacer la demanda de aquellos clientes que cada día exigen más, y que reclaman las últimas tecnologías de comunicación y multimedia más avanzadas.

MCR ha demostrado en los últimos años que conoce perfectamente el mercado, y que se encuentra entre uno de los principales mayoristas más valorados en el sector, fe de esta afirmación son sus últimas incorporaciones de fabricantes a su catálogo y los acuerdos que está cerrando actualmente.

Esta nueva incorporación nos permite ofrecer una alternativa más “– manifestaba Pedro Quiroga, Director General de MCR tras el anuncio, y afirmaba – “estar convencido de que nuestro cliente sabrá aprovechar todas las posibilidades que consigo traen los productos de ACER a nuestro catálogo. Acer representa además una extraordinaria oportunidad de negocio para nuestro canal”.

Quiroga comentaba también que desde MCR “estamos muy contentos de poder contar en nuestra cartera con un fabricante de la categoría de Acer, que ocupa el tercer puesto en el mercado mundial del PC y es líder en el segmento de ordenadores portátiles ocupando el posición número uno en 11 países, uno de ellos España".

Por su parte, ACER, en palabras de Antonio Papale, Managing Director, afirmaba “con el acuerdo firmado con MCR tendremos más oportunidades de negocio que nos permitirá así a ambas compañías mejorar nuestros resultados


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »