El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha entregado la Placa de Honor de la Orden de Isabel La Católica al 45º Grupo del Ejército del Aire

Es uno de los Departamentos del Gobierno que hace un empleo más cotidiano de los medios de transporte aéreo del Ministerio de Defensa para los múltiples viajes y visitas fuera de nuestras fronteras..

El 45º Grupo es el encargado del traslado del Ministro y otros altos cargos del Departamento a reuniones y encuentros de suma importancia para el desarrollo de la política exterior española, entre otras tareas.

El Ministro agradeció a todos los integrantes del 45º Grupo su contribución y entusiasmo, que facilitan enormemente los viajes, a veces a grandes distancias.

La Placa de Honor de la Real Orden de Isabel la Católica, fue creada por Fernando VII, a través del Real Decreto de 24 de marzo de 1815, con el deseo de recompensar, según dice expresamente el Real Decreto, “la acrisolada lealtad, el celo y patriotismo, desprendimiento, valor y otras virtudes, que tanto los individuos de la milicia como los de todas las clases y jerarquías del Estado mostrasen en favor de la defensa y conservación de los intereses de España”.

Esos son los valores y principios que ponéis de manifiesto el 45º Grupo y, por ello, sois acreedores de esta condecoración que es para toda la Unidad y para los integrantes del Grupo a lo largo del tiempo” señaló el Ministro.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »