Repsol YPF, compañía “Gold Class” según el ‘Anuario de Sostenibilidad 2008’

Reconocida por su comportamiento en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa

• Repsol se sitúa entre las tres compañías “Gold Class” del sector Oil&Gas.

• Reconocida por su estrategia ante el cambio climático y por su relación con las comunidades.

Repsol YPF ha recibido la calificación de compañía “Gold Class” según el ‘Anuario de Sostenibilidad 2008’, realizado por PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management (SAM), compañía independiente encargada de realizar los análisis anuales para el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. La publicación incluye a las empresas con mejor comportamiento en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

La compañía que preside Antonio Brufau se sitúa entre las tres compañías “Gold Class” del sector Oil&Gas, que reconoce el compromiso de Repsol YPF en la búsqueda de creación de valor a largo plazo así como, en el acceso, cada vez más difícil, a nuevos recursos. Otros de los aspectos que se han analizado han sido el comportamiento en temas ambientales y sociales, en los que Repsol ha destacado por su estrategia ante los retos del cambio climático y por su relación con las comunidades.

El Anuario recoge las compañías con mejor comportamiento en sostenibilidad de acuerdo con tres parámetros: económico, ambiental y social, analizados en 367 compañías de 57 diferentes sectores, todas ellas pertenecientes al índice global Dow Jones


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »